Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 3 de marzo de 2010

pavo y tortellinis tetrazzini

Increible pero cierto: aun tengo gripe... y eso que los dias han mejorado.
El pasado fin de semana, ha llegado algo nuevo a mi vida.. pero que a la vez siempre ha estado ahi. Como todo lo bueno, te encuentra (aunque algunos crean que es al reves) : lo que solemos llamar coincidencias no suelen ser tales y encontramos nuestro destino atado a personas y circunstancias que parecen fortuitas pero que no lo son. Ahora, totalmente centrada y sin temores, veo el futuro con mas claridad y optimismo.
Ayer habl'e con mi amiga Carmen, vive tambien en Inglaterra y me alegre' mont'on de oir a alguien hablando en espanhol despues de tanto tiempo.
El sabado voy a ver Alice in Wonderland en 3D (se ha hecho esperar...) y para celebrarlo, sobre mi nuevo vestidor esta el sombrerero loco, esperando a que decida cual sera' el lugar que ocupara'.
A por los tetrazzinis, a ver como estan......
Besos.